2014

Barcelona

15º Foro Indigestió


El 15º Foro de Indigestió, bajo el título Micropolíticas culturales, se celebra el 15 de diciembre de 2014 en el Ateneu Nou Barris de Barcelona.

 

Este foro es un espacio de encuentro que se realiza dos veces al año y en el que se propone reflexionar colectivamente sobre aspectos de la cultura que son abordados desde posicionamientos y miradas diversas, no necesariamente desde posicionamientos profesionales o directamente relacionados con el «sector de la cultura».

 

Indigestió invita a Sinapsis a coordinar conjuntamente esta decimoquinta edición en la que se propone debatir sobre política cultural, evitando las grandes conceptualizaciones. Por ello se plantea con un formato más cercano a una conversación y más asequible a todo aquello que podemos percibir y desear en nuestra cotidianidad, con la voluntad de poder ampliar así la base de gente que quiere hablar de políticas culturales.

+ info

+ info Enlaces relacionados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Consulta  nuestra política legal.

Aceptar