2011-2012

Ayuntamiento

Terrassa

BaumannLab


BaumannLab es un laboratorio de creación centrado en la producción y apoyo a la creación artística y cultural, de vocación multidisciplinar y que tiene como eje central las artes visuales, el pensamiento contemporáneo y la innovación social.

 

El equipamiento responde a los objetivos de las políticas de Juventud y Cultura en el ámbito local con el fin de potenciar las prácticas artísticas como herramienta para el desarrollo de la actitud crítica de los niños/as y jóvenes, la experimentación y la innovación en procesos culturales que permitan desarrollar un trabajo en red, acciones orientadas a la innovación social en el territorio y la difusión de los imaginarios sobre la realidad juvenil.

 

Conjuntamente con el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Terrassa, Sinapsis conduce el proceso participativo para diseñar y testear el plan de usos del futuro equipamiento.

+ info

+ info Enlaces relacionados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Consulta  nuestra política legal.

Aceptar