2016

Sala d’Art Jove

Arts Santa Mónica

Cataluña

Cas obert: trencar la cadena de custòdia


Cas obert es un proyecto de investigación artística, desarrollada por Sinapsis conjuntamente con José Antonio Delgado (Colectivacciones), en el marco de la exposición Segueixi els rastres com si fos miop para celebrar los 10 años de actividad de la Sala d’Art Jove de Barcelona. Por medio de un emoria coral, Segueixi els rastres com si fos miop se articula a partir de cinco procesos de investigación que siguen el rastro de diferentes aspectos que han marcado el arte de los últimos años, entre otros, la cuestión de la emoria colaborativa y el llamado “giro educativo”, la investigación artística y la transmedialidad.

 

El proyecto propuesto por Colectivacciones y Sinapsis se centra en seguir las convocatorias de proyectos educativos y de medicación entre 2005 y 2016, así como los dossiers presentados y los materiales que muestran los resultados de los proyectos seleccionados y desarrollados.

+ info

+ info Enlaces relacionados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Consulta  nuestra política legal.

Aceptar