2019

Diputació de Barcelona

Consorci Badalona Sud

CreAr-Te


CreAr-tE se desarrolla en Badalona Sur. Es un proyecto comunitario de mejora educativa que, en base a los ejes temáticos «creatividad y arte», articula una acción educativa de continuidad entre los diferentes espacios y tiempos educativos, conectando los contenidos y espacios educativos formales (aula), no formales (espacio comedor, biblioteca, plaza, espacio extraescolar…) e informal (familia, ocio…).

 

Este proyecto se enmarca en el Plan Integral de Transformación Badalona Sur 2017-2022, promovido por el Consorcio Badalona Sur e impulsado en colaboración con Educació 360 – Educació a temps complert.

 

Sinapsis diseña y gestiona, conjuntamente con los técnicos/as de la Diputación de Barcelona y del Consorcio de Badalona, ​​el proceso de trabajo y la mediación para la construcción de la red con los centros educativos y los equipamientos socio-culturales.

+ info

+ info Enlaces relacionados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Consulta  nuestra política legal.

Aceptar