2016-2017

Arts Santa Mònica

Barcelona

Interfícies


Arts Santa Mónica es un centro multidisciplinar de cultura contemporánea. Entre 2016 y 2.017 Sinapsis, conjuntamente con Transductores y Idensitat, son los impulsores y responsables de Interfícies, el programa de mediación y educación del centro.

 

Interfícies despliega sus actividades con el objetivo de potenciar una política de proximidad desde otras maneras más experimentales y comunitarias de vinculación de la institución cultural con el público, el contexto educativo y el barrio del Raval donde se ubica. En su planteamiento está la voluntad de convertir el centro en un espacio de referencia para el territorio desde la complicidad y el trabajo en red.

 

Las actividades y proyectos desarrollados se diseñan como procesos de colaboración, escucha y participación activa, potenciando la cocreación y la coprogramación con agentes, colectivos artísticos, entidades sociales y culturales, así como con las diferentes comunidades del territorio.

+ info

+ info Enlaces relacionados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Consulta  nuestra política legal.

Aceptar