Desde 2017

Ayuntamiento

El Prat de Llobregat

IntersECCions

Educación, Cultura y Comunidad


Interseccions es un programa impulsado desde el 2016 por el Ayuntamiento del Prat de Llobregat con el objetivo de situar la educación y la cultura como ejes estratégicos de ciudad, y motor de transformación social.

 

Es una propuesta de ámbito de ciudad que involucra a todo el tejido sociocultural del municipio, centros educativos, equipamientos culturales, comunidades educativas, entidades culturales y ciudadanía.

 

A través de este programa se ponen las condiciones para tejer un proyecto educativo global de ciudad que genere contextos de aprendizaje. Se trata de un trabajo en red, articulado desde la corresponsabilidad para alcanzar objetivos comunes a todos los agentes de la ciudad.

 

En una primera fase, Sinapsis asesora en el diseño y puesta en marcha del programa. Desde finales de 2019, uno de los miembros de Sinapsis dirige la Oficina Técnica del proyecto de la mano de QSL.

+ info

+ info Enlaces relacionados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Consulta  nuestra política legal.

Aceptar