2011-2013

CA Tarragona

LABmediació


El LABmediació es el programa de mediación del CA Tarragona Centro de Arte (2011-2013) que fue un equipamiento cultural público para la promoción de la investigación, la producción, la difusión, la formación y la documentación. El CA Tarragona estaba especializado en mediación, entendida como una forma de trabajo dialógico entre las políticas culturales, las prácticas artísticas y el tejido social del territorio.

 

Sinapsis participa, conjuntamente con Cèlia del Diego y Jordi Ribas, en el diseño y puesta en marcha del centro de arte, así como en la mesa comisarial donde se programan de manera interrelacionada exposiciones, actividades y proyectos de mediación y formación. En este marco de trabajo colaborativo, Sinapsis coordina el LABmediació, y el espacio de trabajo y difusión de los proyectos de mediación y educación en la misma sala expositiva del centro de arte.

+ info

+ info Enlaces relacionados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Consulta  nuestra política legal.

Aceptar