2014-2015

Fundació Joan Miró

Barcelona

Pedagogies de fricció


Pedagogies de fricció es el programa de mediación pedagógica del ciclo Lesson 0, comisariado por el colectivo Azotea (Juan Canela y Ane Aguirre) en el marco del Espai 13 de la Fundación Joan Miró de Barcelona.

 

Este programa, codirigido por Sinapsis conjuntamente con Aida Sánchez de Serdio y Rachel Fendler, plantea un reflexión en torno a la relación entre educación y prácticas artísticas en el seno de una institución cultural y en diálogo con las exposiciones que componen el ciclo Lesson 0.

 

Esta reflexión se vehiculiza con el despliegue de cuatro propuestas desde donde interpelar tanto a la propia Fundación como a los diferentes colectivos que se relacionan con ella (docentes, artistas, estudiantes, comisarios/as, educadores/as de museos, jóvenes, entidades culturales y sociales…) a partir de debates y de la generación conjunta de propuestas de intervención colaborativa.

+ info

+ info Enlaces relacionados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Consulta  nuestra política legal.

Aceptar