2007

Idensitat

Manresa

Resonancia Manresa


Resonancia Manresa es una investigación y proyecto artístico colaborativo en torno a las relaciones entre contexto social, sanitario y territorio en la ciudad de Manresa, desarrollado en el marco de Idensitat#4.

 

En una primera fase se realizan más de 80 entrevistas a profesionales (técnicos/as, empresas, médicos, enfermeras, ATS, farmacéuticos/as, etc.), entidades y comunidades para conocer, desde una perspectiva transversal, los agentes que forman parte del ecosistema sanitario de la ciudad, así como sus roles y sus interrelaciones.

 

En una segunda fase se propone un trabajo con los grupos y agentes entrevistados para definir, conjuntamente, aproximaciones al ecosistema sanitario que puedan servir para reconocer la diversidad de aspectos que lo configuran y cómo se podría abordar una reflexión práctica compartida con el conjunto del territorio.

+ info

+ info Enlaces relacionados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Consulta  nuestra política legal.

Aceptar