2010

Sinapsis

Barcelona

Trans_Art_Laboratori

Contexto educativo


Proyecto impulsado por Sinapsis consistente en una investigación práctica a partir de un proyecto artístico y educativo en red, y otra investigación en torno a las intersecciones entre arte y educación, y políticas culturales y educativas.

 

Es un proyecto en red con la Escola Miralletes, el Instituto Josep Mª de Calassanç (actual Instituto Moisés Broggi) y el C.C Can Felipa. El resultado del proyecto se expone en la muestra Confluències per la des/educació, poniendo en diálogo los trabajos del alumnado con las obras de los/as ganadores/as de la convocatoria de arte emergente de Can Felipa de ese año.

 

Los resultados de la investigación y la documentación del proyecto artístico se recogen en una publicación donde se pone en diálogo la dimensión teórica y el ámbito de la práctica para abordar las complicidades y fricciones en las intersecciones entre arte y educación.

+ info

+ info Enlaces relacionados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Consulta  nuestra política legal.

Aceptar